
El Campo Energético Humano o Aura se compone de muchas capas o niveles de vibración. Cada nivel estpa conectado con su correspondiente chakra y posee su misma energía o vibraciones . Cuando desarrollamos bloqueos en nuestros chakras ,se interrumpe ese flujo de energía y de ello deriva la enfermendad. Por ello podríamos decir claramente que la enfermedad comienza en el Aura . Por esto, es de vital importancia mantener un buen flujo de energía en nuestro Campo Energético Humano o Aura . Por ello, es importante tener en cuenta que toda enfermedad, termina en el cuerpo físico pero hace todo un recorrido anterior hasta llegar a afectar nuestro físico.
El tamaño del Aura puede aumentar o disminuir según la composición de nuestros pensamientos o de los sentimientos. Por ejemplo, si se ha tenido un mal día y uno se siente cansado, abatido, el aura puede retraerse a solo 60 o 90 cm del cuerpo cuando su extensión es una persona tipo es de 1,50 m mas o menos. Pero si se ha recibido un tratamiento de Reiki, por ejemplo, la misma puede extenderse mucho más allá de lo normal.
Como se darán cuenta el Aura o Campo Energético Humano reacciona no solo a nuestro actual estado de conciencia a todo nivel sino que es realmente nuestro estado de conciencia.
Namasté,
Marisela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.