
Esto muestra lo importante que es verse a uno mismo de manera positiva dejando de lado todos los pensamientos y sentimientos negativos. Mientras crecemos y durante toda nuestra vida estamos expuestos a millones de pensamientos y sentmientos de otras personas. El efecto mayor o menor que ellos causen estará en relación con lo receptivos que seamos en relación a esos pensamientos y sentimientos.
Durante los años en que se desarrolla nuestro caracter se coloca la piedra fundamental de nuestra personalidad, son años en que los propios padres ejercen una fuerte influencia. Del mismo modo la televisión, los maestros en las escuelas y otras influencias aportan también a la programación . Se desarrollan ideas que se consolidan en nuestro incinciente, lo que conduce a su vez al desarrollo de nuestra Energía positiva y negativa en nuestro aura, chakras, etc. Esta Energía posotiva o negativa tiene consecuencias directas sobre nuestra salud, así como sobre todas las cosas que hagamos o experimentemos.
Los pensamientos negativos, sin importar de donde procedan atraen Energía negativa o incluso la producen y a través suyo actúan sobre el propio campo energético, obstaculizando la Energía positiva y limitando las funciones de los órganos del cuerpo. ´Los Terapeutas curan en la medida en que producen Energía positiva y la envían al aura, a los chakras y al interior del cuerpo, a los lugares donde se localiza la Energía mal calificada o negativa. Allí la Energía mal calificada debe transformarse en positiva o bien ser liberada y eliminada.
De esta manera la Energía positiva puede fluir nuevamente con toda naturalidad. Cualquiera que sea el método que se utilice en cada caso, siempre se tratará en la curación o en el desarrollo personal y espiritual de llevar la Energía mal calificada fuera del campo energético así como también los pensamientos y sentimientos negativos qeu lo han producido. Esto es lo que hacen básicamente los Terapeutas. Para lograrlo utilizan muchas técnicas diferentes, pero el objetivo es siempre el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.