Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

ELEMENTOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE ATACAN A NUESTRO CAMPO ENERGETICO MAYOR

2° PARTE



- NO SER CONSCIENTES DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO: 

Vivimos atribuyendo a la "mala suerte" las distintas experiencias adversas que experimentamos cuando en realidad, somos los únicos responsables de todo lo que nos sucede. Sí, así como lo oyen. Lo que experimentamos  es una reacción relacionada a determinadas acciones nuestras seamos o no  conscientes de las mismas.  

La Ley de Causa y Efecto nos indica que todas nuestras acciones, mas o menos conscientes, generarán una reacción. Toda causa genera un determinado efecto cuyo único objetivo es resolver , reconciliar y aprender, crecer, transformarnos en seres mejores. 
Todo el tiempo estamos atrayendo nuestras experiencias de acuerdo a patrones mentales determinados que son nuestro bagaje desde siempre. Todo lo que creemos, lo creamos. El pensamiento posee una poderosa energía creadora.

Cuando comprendemos éstas cosas, nos damos cuenta de que siempre fuimos los directores y actores principales de nuestra vida. Siempre estuvimos al mando, solo que tal vez no hayamos tomado las riendas de nuestra vida y se las hayamos cedido a otros. O sea, hasta ahora hemos estado creando , solo que de modo inconsciente. Bien, es momento de que retomemos el mando pero de un modo consciente. Haciéndonos cargo, teniendo presente que nada sucede por casualidad, revisando nuestro accionar para darnos cuenta que acción nuestra pudo haber atraído una determinada circunstancia, a que patrón mental pude haber estado respondiendo inconscientemente en ese momento.

Tengamos presente, que no vale ponerle la culpa a otro. Ese otro, está lidiando con sus propios patrones mentales, es otro alumno en este planeta-escuela  igual que nosotros. La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% como reaccionamos ante ello.

Recordemos alguna situación de nuestra vida en que nos hemos sentido "víctimas" de la "mala suerte". Tratemos de recordar nuestros sentimientos en ese momento. ¿Qué hemos hecho para resolverlo?.¿ Cómo logramos salir de eso?. ¿Qué aprendimos?. Si lo miramos retrospectivamente con todo lo que sabemos hoy. ¿Qué podríamos decir al respecto?. ¿Qué aprendimos de nosotros mismos?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.