Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

CONOCIENDO A KWAN YIN:





Hace muchas eras, la Amada Kwan Yin era bien conocida para muchas de las personas de la Tierra, quienes estando conscientes de los maravillosos regalos de Su Llama de Misericordia que podían ser suyos por la aceptación de esta, a menudo venían a Su Templo por asistencia en la transmutación de su propio karma destructivo, además de sus seres amados. En ciertos momentos, Kwan Yin y Su Corte Espiritual viajaban a lo largo de gran parte del Asia Oriental y a aquellos que no eran capaces de hacer el largo peregrinaje a Sus Templos, se les daba audiencia personal por esta amable Dama -en esa época visible ante la vista física del hombre -. Ella misma ha estado, y actualmente esta particularmente interesada en ayudar a los niños y padres a redimir sus respectivos y colectivos karmas destructivos, para que puedan manifestar mas rápidamente la perfección de sus propias Presencias Yo Soy.
A menudo, en esas eras pasadas, la Amada Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que eran traídos a Ella para la bendición, sosteniéndoles durante esa ceremonia en Sus propios brazos compasivos y, tanto como la Ley de sus seres lo permitiera, Ella misericordiosamente transmutaba tanto como pudiera del karma invisible (ante la vista física) pero destructivo de estos pequeños seres, antes de que se pudiera exteriorizar como aflicciones de alma, mente, cuerpo o asuntos. Estas energías destructivas, de seguro, han sido generadas en vidas pasadas.
Después de que el velo de maya hubo sido creado por la masa de la humanidad, la Amada Kwan Yin, al igual que otros Seres Divinos, ya no fue visible, pero Ella ha continuado Sus Servicios desde los Niveles Internos de conciencia.
En virtud de que la "atención" de la humanidad es la Puerta Abierta hacia su mundo, de todo sobre lo cual el fija esa atención, cuando esta Amada Diosa de Misericordia sea de nuevo conocida y Su Belleza y hermosura (además de Aquellas que sirven con Ella y forman parte de Su Corte) sea nuevamente visibles para la vista física, entonces tales bendiciones de curación, balance, paz y alegría aparecerán en los hogares, en las familias y en los seres de la Tierra, ya que también es llamada Diosa del Hogar, llevando al hogar en que es invocada Su Presencia ese entendimiento, ese perdón que limpie y purifique los sentimientos y las relaciones entre los seres de las familias y las condiciones que no son perfectas.

Su regalo es un Bello Loto Púrpura que Ella coloca en el corazón de quien desea perdonar y sentir Misericordia por todos, y energiza cada vez que es llamada para recordarnos que la Misericordia, la Compasión y el Perdón son indispensables para alcanzar una mejor calidad de vida.
Sabio es aquel que entrega a Madre Kwan Yin a sus niños y jóvenes para que sean purificados y custodiados por Ella, quien, agradecida por esta oportunidad responderá a esa llamada y tomara a cada corriente de vida dentro de Su Abrazo, realizando para ellos ese mismo servicio que Ella prestaba en esas eras pasadas.
Después de que un alma ha pasado por el cambio llamado " muerte" al cierre de una vida terrenal, la Amada Kwan Yin de nuevo presta a cada tal ser un servicio especifico, ayudando a quitar muchas " cicatrices" sobre el cuerpo etérico de desilusiones, sentimientos de fallas aparentes, remordimientos y las causas y núcleos de otras condiciones aflictivas que la Ley de la existencia de ese ser le permita que remueva.
Esto hace mucho más fácil para el individuo, pararse delante de la Junta Kármica y capacita a esa amorosa y misericordiosaJunta para asignar esa alma a la Esfera mas alta posible para instrucción y ayuda entre encarnaciones.
La quietud siempre existente en Su Templo llama a la meditación y al recogimiento y Su Gracia exquisita esta encarnada en todos los que con Ella sirven.
Existen muchos seres (aún chelas) que no pueden o no desean perdonar la "injusticia" aparente hecha a ellos, y abrigan sentimientos de resentimientos y rebelión contra otras corrientes de vida, además contra circunstancias de una naturaleza infeliz.
A estos, se les recomienda invocar los propios sentimientos de la Amada Kwan Yin de la verdadera Misericordia, Compasión y Perdón, y muy amablemente Ella se los ofrecerá hasta que ustedes alcancen ese Perdón Compasivo y experimenten la alegría y liberación que con el llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.