Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

REIKI TODOS LOS DIAS...



Normalmente detectamos que algo no anda bien en nuestro organismo cuando una enfermedad aparece. Cuando la enfermedad o disfunción de cualquier índole aparece en nuestro aspecto físico se trata de un proceso que comenzó a nivel de nuestra energía. Toda enfermedad comienza a manifestarse en el plano más sutil, luego a nivel emocional, etc. Finalmente se manifiesta a nivel físico, de esa manera el llamado de atención es bien concreto y contundente: existe algo que debe ser resuelto y se nos pone de un modo que ya no podamos ignorar ( cunado tengo frecuentes anginas, por ej., que es lo que no estoy expresando, que no estoy diciendo).

Nuestro aspecto físico refleja nuestra condición energética. Al hacernos reiki se liberan nuestros bloqueos, la energía estancada, así como también colmamos de energía áreas donde ésta se agotó mejorando la función de nuestro organismo y reestableciendo nuestra estabilidad energética en el cuerpo, en los 4 aspectos que nos componen: físico, emocional, mental y espiritual. A medida que limpiamos la energía negativizada y creamos una especie de escudo energético protector a nuestro alrededor.

Por todo lo expresado más arriba, es bueno practicarnos Reiki con una cierta constancia. La frecuencia va a depender de cada uno, hay quienes son más afectos a las rutinas y a quienes los aburre más. lo que quiero decir es  que no debería transformarse en un  simple " marcar tarjeta", mecánico desprovisto de gozo. Es preferible practicarnos Reiki algunos días a la semana , pero con total placer, gozo, que sea un  verdadero disfrute. Si lo vas a hacer todos los días que no sea algo mecánico,  rutinario,automático, que sea un verdadero momento de disfrute, de placer...

Namasté
Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.