Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

MANTRA: PALABRA Y SONIDO USADOS A CONCIENCIA




Vivimos rodeados, inmersos en un mar de sonidos y palabras. Forman parte de nuestra cotideaneidad de tal manera que no se si tomamos real conciencia de la importancia y el don que implican.
Dentro de la comunidad del hombre primitivo la supervivencia se relacionaba directamente con la comunicación social y la comunicación interpersonal. De hecho según Bruce Lipton, exitoso Biólogo Celular, cuyos trabajos relacionan nuestra actividad celular con el Despertar de Conciencia y su implicancia nos cuenta algo interesantísimo cuyo mensaje es clarísimo. Una de nuestras células pordría seguir viviendo fuera de nuestro cuerpo, no depende de nosotros. Pero la misma buscará relacionarse con otras células, fomar tejidos (comunidades) para poder subsistir.¿ No es esto acaso comunicación e interrelación?. 
Cómo es arriba es abajo, nos recuerda la Metafísica...

Somos un milagro vivo manifestándose a cada paso en el planeta, pero estamos dormidos, en tal abstracción que no nos damos cuenta de ello.

La Palabra, los Sonidos son de una importancia enorme para nuestra vida. Además, como ya les he mencionado en otras entradas todo vibra, todo es energía: La Palabra y el Sonido emiten energía, vibran y aquí hace su entrada el Mantra...
Qué es un Mantra?
Un Mantra es la repetición de un sonido o sílabas y es una herramienta útil para atraer a la mente a un estado enfocado (Aquí y Ahora). La repetición del mismo trae la mente a un estado profundo de tranquilidad y , de esta forma libra al cuerpo de las causas Mentales y Emocionales de las enfermedades. Con la repetición del mantra la conciencia completa se llena con las vobraciones del mismo convirtiéndose en único objeto de la mente logrando un estado poderoso y muy sanador.

Ejemplos:

"OM"
"OM MANI PADME HUM"
"AMEN"
etc.

Ahora bien, desde el punto de vista que todo vibra y todo es energía. También puedo repetir a modo de mantra cualquier palabra con una buena vibración: amor- paz - calma- armonía - etc. Recordemos que lo importante es "saborear" el sonido de ese mantra y para eso debo repetirlo pronunciando con total tranquilidad cada sílaba. Por ejemplo: aaaaaaaa...-mmmmmmoooooorrrr... ó caaaaaallllllll... - mmmmmaaaaa... y de inmediato me rodearé y me llenaré con esa energía. Por una cuestión de pura lógica cada palabra tiene la vibración correspondiente a la palabra en sí (odio, amor, felicidad, tristeza, bendición, etc) ya lo vimos en los Mensajes del Agua del Dr, Emoto.


 Que seas feliz,

Ahora ya sabés que tus palabras tienen poder creativo, sanador, solo debés ser plenamente consciente y usarlas desde el corazón y a conciencia. Recordá: donde está tu atención, está tu energía.
Namasté.
Marisela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.