Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

NATIVITAS,EL ANGEL SOLAR

Te acordás cuando éramos niños y le escribíamos la carta de Navidad al Papá Noel?. Cuando dejaste de hacerlo?. Por qué?.
Tal vez, cuando termines de leer este post recuperes esas ganas de volver a escribir tu carta de peticiones. "Pide creyendo, con fe y se te dará"...

La palabra Navidad proviene del latín "natívitas", significa natividad y la asociamos al nacimiento de Jesús, aunque el solsticio de verano ha sido una fecha de celebración para muchos pueblos previos a la era católica, como los Egipcios por ejemplo.

Natívitas, el espíritu de la Navidad, es una energía angélica que desciende a nuestro planeta en el solsticio del 21 de Diciembre. Ëste ser angélico nos ilumina expandiendo la luz de los 7 Rayos en especial blanco, verde y oro-rubí, y de ahí el sentido de usar éstos colores en Navidad.


-4to Rayo, Blanco:  pureza, ascención,y purificación divina

- 5to Rayo, Verde: Felicidad, Salud, Vida, Consagración

- 6to Rayo, Oro-Rubí: provisión divina, Prosperidad

Su representación simbólica es una Estrella de 9 puntas, llamada también "Estrella Secreta del Amor"y podemos incluirla como parte de la decoración navideña listos a recibir ésta energía.


Por eso quiero hacerte una invitación especial:

El día 8 de Diciembre, día de la Virgen María, con ésta energía amorosa de la dulce madre vas a poder aprender a  realizar Nativitas en tu casa  así el 21 de Diciembre está todo dispuesto para recibir la próspera y amorosa energía, vamos a elevar todos y cada uno de los pedidos en una Meditación Merkaba realizada entre todos, vamos a compartir técnicas de Reiki Serafín y vamos a compartir algunos tips sobre como ser un Creador Consciente de una Vida Plena.

Todo lo recaudado, de cada contribución de $50 será donado a una entidad de bien público que oportunamente serás informado/a en mi página: https://www.facebook.com/Marisela-Fortuny-Disciplinas-para-el-bien-vivir-1553749004874924/?fref=photo


Te espero para recibir juntos los dones de Natívitas ,
Que estés bien,
Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.