Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

SE SALUDABLE, SE NATURAL, HACE LO QUE SIENTAS...

Cada uno de nosotros es único e irrepetible y cada uno de nosotros juega un rol importantísimo en nuestra vida, la de otros y la del Todo en sí, llamémosle Universo y como diría Osho, nadie vino a esta vida a cumplir los deseos de otros.

Tengo algunas certezas a estas instancias de mi vida, muy pocas tel vez...Pero una de esas pocas certezas es que existe una especie de Plan Divino. La vida de cada uno no afecta solo al entorno más inmediato, sino a toda la humanidad en si. Si merodean un poco en la Física Cuántica (la forma científica de explicar a Dios, etc para mí) se van a dar cuenta clara de esto que digo. Les recomiendo que vean: Y TU QUE SABES?, una excelente película y mucho más entretenida que leer un libro (sobre todo para aquellos perezosos con la lectura).

Retomando el hilo de lo que venía diciéndoles, el punto es que cada uno de nosotros es un ELEGIDO, con algo para ofrecer al mundo único e irrepetible como nosotros mismos. Por más pequeño que te parezca (que te aseguro que no lo es). Somos como un gran ecosistema y cada aspecto es importantísimo: el agua, la tierra, cada animalito, etc. Si uno de estos aspectos faltara el ecosistema estaría incompleto, si son afectos al Teatro los invito a mirarlo de este modo. En una obra de teatro cada personaje es fundamental, la heroína es heroína porque existe una villana y a su vez una mucama cómplice, etc. Se entiende el punto?. Cada uno de nosotros aporta algo único, irrepetibe y sumamente necesario.

Por eso, en nuestro camino hacia lo mejor de nosotros mismos, nuestra expansión de conciencia lo mejor que podemos hacer es liberarnos, quitarnos la caparazón como dice uno de mis admirados Maestros Espirituales. Esa caparazón formada por los mandatos sociales lo correcto y lo incorrecto , los cuales en su mayoria son meros prejuicios culturales, el que diran, etc. Solo así podrás recorrer TU camino, y no el que te dictan los "otros", transitando por tus luces, tus sombras siempre como un observador y con un profundo amor e interés por la humanidad. Solo así descubrirás quien sos , siendo natural, total, haciendo lo que sientas (obviamente que sin producir jamás un daño, aunque sea no de manera conciente), solo así te encontrarás con tu verdadero Ser, y con eso que solo vos viniste a dar , aportando lo mejor de vos al Universo, a la vida, y pronto te encontrarás transitando el camino del dharma, viviendo en total sintonía con tu Ser disfrutando así, de lo más glorioso de la vida...
Espero que éstas palabras te sirvan de inspiración, pero no olvides que siempre es TUYA la experiencia, yo solo te compartí la mía.
Namasté,
Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.