Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

REIKI: DESPUES DE LA SESIÓN




Es imprescindible dejar que al finalizar la sesión de Reiki la persona que está tomando la sesión tome un descanso de 15 minutos en donde es importante que se sienta muy a gusto con la temperatura ambiente-corporal. Dado que durante el descanso la energía vital es guiada hacia los órganos internos, se produce durante este proceso un descenso de la temperatura corporal. 

Además, dado que la persona que está recibiendo Reiki está envuelta en una atmósfera de mucha paz, relajación , amor y se ha encontrado con una especie de "espacio sagrado" dentro de sí misma no es agradable y resulta bastante hostil sacarla abrúptamente de ese estado. La persona debe "volver" de ese espacio de a poco y de una manera agradable.

Así también es importante, por ejemplo, dejar todo tipo de comentario o pregunta para después del descanso que finaliza la sesión para no molestar el proceso de asimilación del tratamiento.

¿Cuándo voy a notar el éxito de un tratamiento?

Si bien de manera inmediata puedo experimentar cierto resultado como ser: que se me haya ido un dolor con el que vine  a la sesión, que haya venido nervioso por algo y ahora esté con una gran paz y me sienta en total equilibrio, etc. El mayor éxito se notará a través de un cambio gradual y permanente en la vida cotidiana del paciente que se va a sentir más sano, vital, equilibrado, tranquilo y a medida que más se comprometa con este proceso no solo de curación sino de crecimiento, los cambios van a ser cada vez más asombrosos. Por eso, es importante remarcar que si durante una sesión no sentiste nada, de ninguna manera quiere decir que Reiki no haya producido ningún efecto, simplemente la energía está trabajando por fuera de las posibilidades de percepción de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.