Translate

sábado, 14 de junio de 2014

LOS SIMBOLOS DE REIKI

Los símbolos de Reiki tradicionalmente han sido mantenidos en secreto. Guardarlos en secreto es una forma de honrar lo sagrado de los mismos.
Los mismos son llaves. Existe un gran poder en el secreto, el mismo representa una forma de conexión sagrada con los símbolos de Reiki. Por otro lado, si éstos llegan a una persona no iniciada en Reiki ; y que por lo tanto no posee el conocimiento que les otorga fuerza y les da un sentido a los mismos a través de las distintas Técnicas, Sintonizaciones, etc podría creer que ya posee Reiki por el solo hecho de haber accedido a ellos perdiendo la real experiencia del Reiki junto con el Beneficio de su poder armonizador y sanador.

Los Símbolos de Reiki son llaves que nos permiten acceder a la Fuente de Reiki directamente permitiendo que el practicante experimente Reiki y lo transmita a otras personas. Se puede activar de muchas maneras: dibujados con la mano, visualizados, mantrados. Para algunas personas, por ejemplo, simplemente pensar en el símbolo es suficiente para activar su fuerza y poder. Cada practicante va descubriendo "su forma" a medida que descubre "su Reiki". Si bien tiene, obviamente , su importancia no es tan importante el método que se elija para utilizar Reiki como nuestra intención cuando canalizamos Reiki ya sea para nosotros o para otros.

La Iniciación de cada estudiante es guiada y asistida por la Fuente, Dios-Padre Madre, Divinidad o Fuerza Superior según cada uno elija llamarlo permitiendo al estudiante experimentar los símbolos de Reiki de manera única. Cada iniciación es un momento sagrado entre el estudiante, el Maestro de Reiki y la Divinidad. Luego de haber sido iniciado, cada vez que la persona utilice el símbolo las mismas energías a las que estaban conectados durante la iniciación están activas en su aquí y ahora y fluyen automáticamente.

Los Símbolos de Reiki pueden ser utilizados en seres humanos, animales, plantas, nuestro hogar, trabajo, en la camilla, en nuestra cama, todo lo que nos rodea ya que, de algún modo, todo es energía. La energía Reiki no solo es transmitida a través de nuestras manos, sino a través de todo nuestro cuerpo ya que la vibración de nuestro campo energético cambia, se eleva ayudándonos a sanar nosotros mismos y nuestro paciente.

Bendiciones,
Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.