Translate

martes, 14 de junio de 2011

REIKI PARA ANIMALES Y PLANTAS

Todo vibra todo posee energía o, mejor dicho, todo es energía. Esto mismo es dicho de diversas maneras por sabios y científicos. Si nos enfocamos una vez más en el significado de la palabra REIKI, nos daremos mejor cuenta de esto:

REI:  energía del Universo

KI: energía vital

Todo, absolutamente todo vibra hasta una piedra tiene un determinado nivel de vibración, cada animal, planta, árbol, flor,etc. Por lo tanto si todo vibra, todo tiene energía vital y puede recibir Reiki.
Los tratamientos con Reiki para con los animales son diferentes que con las personas dado que ellos no tienen la mente que los bloquee, y  se puede resolver cualquier malestar, dolencia etc en mucho menos tiempo. Los animales saben muy bien donde necesitan Reiki, ellos nos lo indican. Mi gato, por ejemplo se acomoda para que pueda colocar mis manos exactamente donde lo necesita y cuando ya es suficiente simplemente se levanta y se va...

Con respecto a las plantas, es increible ver como tienen "su lugar" de preferencia y podemos con la ayuda de algún elemento radiestésico como un péndulo por ej. cual es su lugar de preferencia. Es notorio ver como una planta explota de vida al estar en el lugar correcto para ella...Sino, con mucha paciencia , lo que se puede hacer con una planta a la que vemos, mustía, mal...es ir cambiándola de sitio , ir recorriendo los distintos puntos cardinales hasta encontrar "ese" sitio donde la empecemos a ver llena de vida, con sus colores más brillantes, etc. Con las plantas o flores se pueden tratar el tronco, las ramas, y las raíces. Podemos tratar las plantas en macetas tomándola con las dos manos, así como también se puede energizar el agua de riego. Cuando se trata de un árbol o arbusto, colocando las manos hacia la tierra dejaremos que fluya Reiki directamente a las raíces.

Otra cosa que se pude hacer es darle Reiki a las semillas antes de ser plantadas y de acuerdo al cornograma de época-estación-cultivo correctos, darle reiki unos días antes de plantarlas.
Lo más importante de todo esto se tomar conciencia de que tanto, animales como plantas  no han sido creado para nosotros sino, que son parte de nosotros. Son semejantes, viven, sienten, tienen un cierto grado de conciencia, vibran en amor tanto como nosotros...
"La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo" INDIOS AMERICANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.