Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

DESPUES DEL TRATAMIENTO REIKI...

Un Tratamiento Integral Reiki consiste en cuatro sesiones, seguidas, en donde se trabaja en todos los niveles que nos componen: Físico, Emocional, Mental y Espiritual o de Nuestro Campo Energético Mayor. El mismo armoniza nuestra Energía Vital de manera íntegra y actuará de manera inmediata para ayudarnos a comenzar a resolver las cuestiones que tenga irresueltas o conflictuadas en cualquiera de estos niveles. Depende del grado de bloqueo o inarmonía que se presente en cualquiera de éstos aspectos veré resultados a más corto o largo plazo. Luego, para mantener esa armonía en el fluir de mi energía vital podré tomar sesiones de Reiki cada 15 días, una vez al mes, semanales, como cada uno lo sienta necesario...

Hasta acá todo bien, me fui de la sesión con una hermosa sensación de : paz, alegría, vitalidad, amor, etc. la gran pregunta es: Y después?. Después depende absolutamente de vos...

Ahora, es éste proceso un proceso mágico?. No, para nada...Este proceso es un trabajo en equipo en determinados casos más arduo que en otros...Terapeuta y paciente formamos un tándem, un equipo de trabajo y es imprescindible que los dos estemos sumamente comprometidos en querer resolver las cuestiones irresueltas.  No se trata de un acto mágico. Se trata de querer realmente mejorar mi salud, mis emociones, mi mente, mi vida en su totalidad, se trata de hacerme cargo de mi vida y de mi sanidad a todo nivel, se trata de hacerme cargo de querer tener una vida mejor...


Si como pacientes, nos hemos comprometido lo suficiente con el tratamiento, los resultados suelen ser asombrosos, el tratamiento suele ser una especie de "parto" mediante el cual renacemos...
Renacemos a una nueva vida, y no solo me iré de las sesiones (Sobre todo esto se siente en la última sesión de los 4 días como una vivencia muy fuerte) habiendo resuelto, o habiendo encontrado la llave mediante la cual resolver lo que me está afectando sino que siempre me llevaré un regalo...
Ese regalo del que hablo es el redescubrimiento de mi mismo, capacidades que ignoraba que tenía, por ejemplo. Es por eso que muchos amigos Reikistas, hablan de crecimiento personal.

Yo me animo a garantizar, que si te involucraste y comprometiste lo necesario escuchando y tomando en cuenta los consejos que pueda haberte dado el Reikista ( mejorar tu alimentación, meditar, realizar determinado ejercicio de armonización, etc), no solo vas a lograr resolver lo que viniste a resolver sino que va  a ser una experiencia inigualable e inolvidable de crecimiento personal, un verdadero renacer a una nueva vida...

Que la luz del Reiki te envuelva,
Namasté
Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.