Translate

viernes, 28 de junio de 2013

LA SEXUALIDAD COMO UN MEDIO DE VITALIDAD, MEDITACIÓN Y COMUNIÓN DEL SER

"...Tal como yo lo entiendo, el sexo es la única energía, es la energía de la vida. Lo que cada uno hace con ella depende de cada cual. Puede convertirse en pecado, y también en lo más sublime de la consciencia. Todo depende de como se utilice esa energía."- Osho (El Libro del Sexo)





Vivimos, crecimos y nos formamos en medio de una sociedad absolutamente prejuiciosa con el tema del sexo. El péndulo se ha movido desde la represión total y enfermiza a la pornografía y todo tipo de degeneraciones, aberraciones inclusive (producto de la represión enfermiza).

El Sexo, nos aporta salud y vitalidad. Esta energía está ubicada en la zona del hara que es nuestro centro vital. Desde la inconsciencia, puede que solo sea un "ejercicio físico" en donde dos o solo una persona satisface una necesidad fisiológica, no muy distinta de tomar agua o ir al baño. Pero desde la plena consciencia y desde el Amor es la más hermosa meditación  de unión de mucho más que dos cuerpos, los cuerpos son la excusa, es la unión de dos Seres , de dos Almas con el Universo mismo. No solo estás haciendo el Amor, ambas personas Son el Amor mismo manifestándose en ese encuentro.
Las energía sexual de nuestro Sacro, dan vitalidad a los demás chakras, salud, juventud al cuerpo, evitando problemas prostáticos y ováricos respectivamente.


El fin no es la eyaculación ni el orgasmo, ambos son solo una consecuencia:
Por lo general la energía se desborda y se pierde en la explosión orgásmica. Simplemente se trata de estar aquí y ahora para celebrar esta unión total. Sentir: es la clave, celebrar, Adorar  al compañero, saborear, fundirse en cada beso, cada caricia, cada abrazo.
Distintas escuelas de sexo tántrico ayudan a aprender las técnicas y a vivir experiencias, es una opción, pero simplemente vastaría llevarlo a cabo de modo meditativo, celebrando y adorando cada aspecto, cada mirada, cada poro del compañero: aquí y ahora, celebrando el encuentro de dos almas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.