Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL ANGEL DE DIOS: CUENTO PARA DESPERTAR



Anoche tuve un sueño raro: Soñé que en la calle principal de la ciudad donde vivo habían abierto un nuevo local. EL cartel ubicado arriba de la puerta decía: " Regalos de Dios". Entré con mucha curiosidad y lentamente. Un ángel era quien atendía a los clientes. Yo, muy asombrado,le pregunté:

_  Me podrías decir que vendes, ángel del Señor?
_ Por supuesto. Lo que ofrezco es cualquier don de Dios.
_ Más asombrado aún le pregunté: Y cobras muy caro?
_ No - me dijo con una cálida sonrisa- los dones de Dios son gratis.

Miré los numerosos estantes, estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, paquetes de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más. Y realmente yo tenía una gran necesidad de todas aquellas cosas...

Muy decidido le dije al ángel:

_ Dame, por favor, bastante amor a Dios, dame perdón de Dios, un paquete de esperanza, un frasco de fe, una caja de salvación... Me sorprendí bastante cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; y el paquete estaba allí en el mostrador...Era un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.

_ Cómo es posible?- le pregunté cuidadosamente- Esto es todo lo que te pedí?

El Ángel me explicó:

_ Si, es todo...Dios nunca da frutos maduros; El solo da pequeñas semillas, que cada uno debe cultivar...

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.