Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

KUNDALINI



Se significa a la Energía Kundalini como tres serpientes enrolladas dormidas en la base de la espina dorsal . Kundalini es la energía potencial creativa que cuando despierta se elevará a lo largo de la columna y purificará los 7 chakras situados a lo largo del cuerpo desde el perineo a la parte superior de la cabeza. La energía kundalini implica el funcionamiento conjunto del sistema glandular en combinación con el sistema nervioso para despertar el cerebro hacia la absoluta claridad. Hay quienes interpretan esto como la "iluminación".

La mente por si misma puede clasificar cualquier defecto, pasarlo de un nivel a otro, esconderlo de si misma o de los demás, justificarlo, más nunca eliminarlo totalmente.
La comprensión es una parte fundamental del proceso, pero no lo es todo, es necesario eliminar, soltar, liberar...
No obstante cualquier manifestación de la propia sombra, cualquier "defecto" deberá ser analizado, observado y comprendido de forma íntegra antes de proceder a su eliminación. Para completar este proceso necesitamos de un poder capaz de desintegrar cualquier  manifestación de nuestra sombra que hayamos previamente descubierto y  enjuiciado profundamente.

La energía Kundalini que permanece inactiva en la mayoría de la gente, al despertar, hará la limpieza y la purificación completa en todo el sistema de chakras, capas de los cuerpos y canales etéricos. Una vez que una persona haya pasado los procesos de limpieza y purificación puede acceder a diversas energías psiquicas y un nivel de sus sentidos mucho más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.