Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

LA MUJER EN LA NUEVA ERA

El fin del mundo del que tanto se habló allá por el 2012, ya pasó, ciertamente fue el fin de una era. Aqui estamos transitando este nuevo tiempo, esta Nueva Era. Basta con mirar a nuestro alrededor: estamos en crisis, bendita crisis que nos empuja a re-plantearnos casi todo, como criar a nuestros niños, nuevas perspectivas de la medicina, nuevas formas de educación, etc.

En nosotras está el potencial para sanar nuestras memorias de dolor, solo espera ser activado.
Vinimos a este mundo con un propósito, vinimos a darle al mundo algo que solo nosotras podemos darle. Muchas mujeres ya han despertado a su propósito, muchas están camino a descubrirlo y otras aún estan desorientadas.

Cada hogar vibra deacuerdo con la mujer que lo habita, lo crea y recrea día a día y a partir de aqui es como vibrará, cada entorno, cada comunidad y el mundo.
Es momento de liberarnos de la carga de dolor, sometimiento, abusos, ninguneo, dominación que ha padecido la mujer por miles y miles de años.
La carga de esa historia aún vibra en nuestras células, en nuestras partículas subatómicas, toda esa carga histórica aún está plasmada en nuestra estructura biológica, aunque seamos inconscientr de ello. De hecho no es casual, por ejemplo, determinadas enfermedades que una mujer padece en una estructura transgeneracional donde todas las mujeres de la familia fueron abusadas, por ej.
Esta historia de dolor, no solo generó enfermedades también nos empujó a reaccionar desde la fuerza, impulsadas por el dolor que se resintió dentro nuestro.

Ya no es necesario competir por espacios de poder, en una lucha desgastante e inútil de igualdad.
Mientras más vibremos en plenitud seremos los magníficos espejos para que nuestros hombres puedan integrar su alma femenina y viceversa, dado que todo en este mundo es yin y yang: la escencia de lo femenino y lo masculino complementándose en una armonía perfecta que constituye el todo.

Producto de esta competencia, ésta lucha sin sentido el hombre a perdido su estima en muchos casos y la mujer relegó su feminidad por pretender convertirse en algo que no somos.
La diferecia biológica es un hecho, somos Animales Espirituales como leí por ahí.Nuestra estructura biológica conectada a la naturaleza misma, ese porcentaje animal que somos nos muestra y basta con observarlo, que el objetivo final siempre fue la complementariedad y unidad.

Es imprescindible liberar las memorias de dolor resentidas y atrapadas en nuestra estructura, poner en equilibrio nuestras polaridades energéticas femeninas/masculinas, para luego irradiar ese mismo equilibrio en nuestros entornos y así en la humanidad toda.

Hasta ahora la mujer ha venido actuando desde la fuerza que nos hace reaccionar y no accionar, crear desde nuestro maravilloso poder femenino.
Incluso la industria, la publicidad, no hace más que generarnos la falsa necesidad de nuevas máscaras, hipnotizándonos bajo falsos lemas de : " debo ser flaca y musculosa, debo tener una piel por siempre tirante, un cabello sin canas, parecer siempre de 20, etc". Esto también contribuye a alejarnos de nuestra esencia femenina y su maravilloso poder.

Es mometo de expresar la dulzura,calidez y todas las cualidades de nuestra propia escencia femenina. Replegarnos en un silencio interno, dejar de oir las demás voces, para solo oir nuestra voz interior, dejar que nuestra mente descanse en nuestro corazón y pongámonos en sintonía con nuestra verdad...

En este jardín o ecositema llamado Planeta Tierra cada quien vino a aportar sus dones y única fragancia. Es una distorsión ser un jazmín disfrazado de rosa o ser un sapo que ladra porque cree que ser perro es mejor.
Se vos misma, parafraseando a Fritz Perls: pensá tus propios pensamientos, decí tus propias palabras, se tu propio ser. Descubrite cada día, dejá que el Plan para vos y el propósito de tu vida surja desde tu interior e irradie al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.