Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

ALMAS GEMELAS Y PAREJA PLENA...


Mucho se habla y se ha hablado acerca de las Almas Gemelas. Qué son las almas gemelas?. Puede haber más de un alma gemela?
Cuando hablamos de almas gemelas , estamos hablando de  una idéntica resonancia, almas que vibran en idéntica frecuencia. Vamos a ponerlo en términos de sonido para esclarecer el concepto:  podríamos decir que son ondas acústicas de igual frecuencia y amplitud .

A no confundir con Almas afines:
Las almas afines se encuentran vida tras vida, unidas por un inmenso amor, pero no es lo mismo.

Lo que las Almas Gemelas No Son:
La historia de las Almas Gemelas nos ha contado que éstas almas son dos mitades de un Alma que se buscan para volver a unirse creando así una tremenda dependencia afectiva que nada tiene que ver con las Almas Gemelas.

Tampoco es verdad que las Almas Gemelas son solo dos. Ésto no es necesariamente así, ya que puede haber muchas almas que vibren a una misma frecuencia . Creer que son solo dos, es limitar la resonancia de las almas. Puede ser una pareja, un hijo, una amiga, etc. No necesariamente la vas a encontrar en una pareja. 

El tipo de Amor del que estamos hablando, va más allá de lo personal ya que lo personal está atravesado por el control, dudas, celos . Por el contrario el Amor Impersonal no intenta dominar, ni manipular, a la persona a la que va dirigido ese afecto  sino que trata de serle "útil" porque no importa uno sino el otro.
Las Almas Gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de luz porque en los planos inferiores atravesados por el sistema de creencias, educación , cultura,inconsciente colectivo y personal, etc , su resonancia no es garantía de compatibilidad . 

Todos tenemos más de un Alma Gemela a la nuestra y si vibramos en amor podremos percibirlas y ser percibidos por las mismas . Cómo?. Dejando que sea el corazón el que hable , extendiendo nuestra conciencia más allá del juego de acción/reacción . Dejando que se exprese el corazón, no la mente cargada de condiciones que nos han impuesto. Cuando un Alma Gemela estè cerca, cuando llegue, tu corazón te lo va a indicar , la piel va a hablar...
No te conformes con relaciones vacías, con estar con personas que no hacen resonancia con nosotros solo por no estar solos...

UNA PAREJA PLENA: 

Nuestra vida es un espejo, somos el lienzo, los pinceles, los óleos, la obra terminada y el artista. El acto de enfocar nuestra conciencia es en sí mismo un acto creador. Nuestra pareja no escapa a esta verdad. Tu pareja es tu espejo, y como tal, tu mejor Maestro y Terapeuta.

Una relación sana no se construye en base a posesión. Nadie pertenece a nadie. Cuando hablamos de uniones plenas , hablamos de dos personas que se unen en puro amor, ayudándose a evolucionar, crecer, construyéndose a sí mismos en compañía de un otro.

El Amor pleno ama en libertad, deja ser sin limitar al otro. Sin pretender que el otro vea y sienta el mundo exactamente como yo, se aman en un profundo respeto.

El Amor va teniendo ciclos,a  su vez  que cada individuo también  atraviesa por sus propios ciclos. Una pareja unida en un Amor pleno , sublime y maduro no persigue el objetivo de serlo todo para el otro. En un profundo respeto por la libertad de cada uno, teniendo en cuenta que la otra persona sigue siendo un individuo y no una cosa de nuestra propiedad.

Los hijos, en una pareja plena, madura,  serán hijos del placer, no del deber...
No hay ningún deber a cumplir al respecto. Es tan sublime ser canal de una nueva almita encarnada en este plano...que en lo personal, siento que es grotesco, traer un nuevo ser a éste mundo porque ..."ya deberíamos tener un hijo", ..." el más grande, debería tener un hermanito"...,etc

Una pareja plena, vivirá su sexualidad con libertad, gozo, compartiendo sus necesidades, gustos, deseos, permitiéndose expresarse plenamente...el sexo será una celebración, un sublime encuentro, nunca un deber...

Una pareja plena, jamás y en ningún aspecto se invadirá. Cada uno tendrá un espacio personal en todo sentido, a la vez que gozará de compartir en la misma medida la vida respetando las necesidades de soledad de la otra persona...
Dijo Buda: 
En ninguna parte soy algo de alguien, y en ninguna parte hay algo que sea mío."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.