Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

CUANDO TOMES TU MAESTRÍA DE REIKI

Cuando tomes tu Maestría de Reiki vas a asumir un compromiso profundo con tu despertar en amor y compasión ante uno mismo y luego, ante los demás.  Te vas a convertir en difusor y representante de Reiki Usui viviendo en coherencia con los 5 Principios del Reiki, más allá de tener alumnos o no. Hagas lo que hagas, sea cual sea tu actividad. Es una misión ante todo.

La Maestría de Reiki significa  completar un camino, más de encuentro que de búsqueda.  Quien busca ya va con un preconcepto en su mente, quien busca va con la mente a cuestas y éste es un camino del corazón ...
Éste es un camino de apertura,  de amor. Un camino de vaciarnos, desaprender, darle el mando al corazón poniendo a la mente a su servicio.

La Maestría significa ser un Maestro de uno mismo, ser luz...no importa si esa luz es la luz de una vela o de un potente reflector.  Lo que importa es ser luz...

Ser Maestro de Reiki significa desandar los territorios de la mente para ponerla al servicio del corazón. Ser Maestro de Reiki es un compromiso a recuperar la inocencia, pero de modo consciente.

Tal vez la palabra Maestría asuste un poco, dado que tenemos asociado el término a los grandes Maestros Espirituales. Lo cierto es que hoy en día el significado es otro: implica reconectar con nuestra propia escencia de luz,  alinear nuestra conciencia a la consciencia pura sin prisas, presiones,  ni pausas compartiendo lo que hemos aprendido y develando juntos el misterio de tantas dudas. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.