Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

REIKI A DISTANCIA

Aprendemos a enviar Reiki y Distancia en el Segundo nivel de Reiki . Simplemente se trata de enviar la Energía Vital Universal a una persona que no se encuentra físicamente delante nuestro y puedo enviarla tanto a una persona como a un lugar, una situación, un acontecimiento, al pasado o al futuro. De alguna manera lo hacemos cuando rezamos por una persona, cuando simplemente con nuestro pensamiento  y con (fundamentalmente nuestra más sincera y comprometida intención) pensamos en alguna persona y le enviamos luz o la visualizamos llena de luz en una situación ideal, o sencillamente cuando pienso y deseo con todo mi amor que a una persona determinada le vaya bien, se le resuelva, determinada situación, etc. Muchas veces sucede que la persona se empieza a sentir bien sin saber porque, o piensa en nosotros. La clave está en la intención y la atención.



Las técnicas son muy diversas a modo muy genérico voy a explicar algunas:
De la Reducción: simplemente consiste en reducir imaginariamente el tamaño del receptor, visualizándolo en tus manos.
*Del Sustituto: ésta técnica está más enfocada en lo físico, por esa misma razón es ideal para tratar dolencias específicas. La persona que va a enviar Reiki a Distancia puede usar su propio cuerpo como sustituto, a una tercera persona, una muñeca, o incluso hasta una almohada, etc.
*De la Foto: simplemente se trata de tomar una foto de la persona entre las manos con sus datos completos (nombre completo con apellido materno inclusive, fecha de nac. o edad, lugar donde se ubica (ciudad.país).
*Del papel: esta técnica es idéntica a la anterior, solo que en este caso no tengo foto. Entonces me enfoco en sus datos y trato de imaginar a la persona. 
Existen otras técnicas, las hay muy variadas. Esto fue solo un ejemplo.

La Energía Vital Universal, es infinita, multidimensional, para el majestuoso universo el espacio y el tiempo son  ilusorios. Lo importante es mantener la atención y una infinita intención de amor. Por algo dicen que las plegarias de una madre siempre son escuchadas, por algo siento que ser Terapeuta en Reiki es una labor maternal...

Que la luz sanadora de Reiki te envuelva,
Namasté,
Marisela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.