Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

ALIMENTACIÓN SANA Y CONSCIENTE: REFRESCOS!!!




Por suerte las opciones para: armonizarnos, generar bienestar, crecimiento personal , espiritual, y , en definitiva, generar una mejor calidad de vida a partir de trabajar con nuestra energía son muchas y bien variadas. Reiki es una de ellas, en donde trabajamos con nuestro bienestar a todo nivel: de un modo holístico. Atendiendo a todos los aspectos que nos conforman como seres: físicos, emocionales, mentales y espirituales.
Ahora bien, todo este trabajo que yo hago para lograr que mi energía esté equilibrada y en total armonía generando un óptimo estado de salud en consecuencia, debe ser mantenido con buenos hábitos en mi vida cotidiana Una de esas maneras es a través de la Alimentación Consciente,sana, natural. No estoy aportando a mi organismo la misma calidad energética cuando ingiero alimentos procesados, por ejemplo, que cuando mi alimentación es viva, alimentos frescos: frutas, verduras, legumbres, semillas, etc

Un refresco bien sano, natural y con toda la energía para estas épocas de calorcito !!!!!! 


REFRESCO DE  PALTA CON NARANJA:

1/2 taza de palta madura
2 tazas de jugo de naranja exprimido
2 tazas de agua fría
10 cucharadas soperas de miel 

Preparación:
Pelar y cortar la palta en rodajas. Pisar con tenedor y mezclar con la miel , el jugo de naranjas y el agua o pasar todo por licuadora.

Variante:  se puede utilizar jugo de mandarinas o de limas o pomelos en lugar de jugo de naranjas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.