Translate

martes, 19 de marzo de 2013

TRATAMIENTO METAFÍSICO DE LA PROSPERIDAD




Estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas.
 Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel, en cual nunca entró.
 Merezco lo mejor y estoy dispuesta/o a aceptarlo.
 Mis ingresos aumentan constantemente.
 Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
 Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque se que la vida esta aquí para mi y me proporciona todo lo que necesite.
 Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.
 Tengo el poder de quien me creo, y expreso para mi misma la grandeza que soy.
 Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y soy receptiva a todo lo bueno y así es.
 Que así sea, y asi será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.