Translate

domingo, 7 de abril de 2013

ASEPSIA EMOCIONAL



Todo es energía, todo vibra. La energía en sí misma es neutra, nosotros le damos un carácter positivo o negativo y nuestras emociones juegan un papel importantísimo en esto.
De igual manera, todo lo que sucede en nuestra vida siempre nos ofrece dos opciones de vivenciarlo, experimentarlo: positiva, que nos sirva para aprender, ser mejores o negativa, sumiéndonos en la queja , el lamento y la víctima eterna.

De esta manera impregnamos nuestro Aura de esas mismas vibraciones afectando la alimentación y retroalimentación de nuestros chakras. Por eso, es tu decisión en qué vereda vas a pararte en la vida, esa es la asepsia emocional de la que estoy hablando. Ser parte de la Solución o parte del problema. No me refiero a huir del dolor que nos provocan algunas situaciones dolorosas, es absolutamente sano sacar el dolor, expresarlo, soltar. El dolor es inevitable,el sufrimiento es opcional.

Recordá, evitá el sufrimiento, el lamento y la queja constante de la víctima que además de autocompadecerse, nada hace más que intoxicar sus vibraciones, su Aura y sus chakras  provocándose, enfermedades y más sufrimiento ya que atraemos la igual vibración que existe en nuestro Aura.

La próxima vez que te encuentres viviendo una experiencia plena, que te colme de felicidad, hacer o dar amor, brindarte a los demás, la que sea que te llene de plenitud, por unos segundos cerrá tus ojos y desde abajo hacia arriba impregná tus chakras uno a uno desde el Raíz al Coronario. Si te ayuda visualizar impregná esa sensación de un color blanco brillante o dorado mientras recorrés tus chakras.

Vos tenés el inmenso poder de elegir SIEMPRE que vida querés tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.